Personaliza tu compra combinando las tres variedades de vino a tu gusto.
BLANCO
LA UVA
Procede exclusivamente de viñedos propiedad de la bodega, situados en la Rioja Alta, con una edad media de 60 años.
Variedades: 100% Viura
ELABORACIÓN
Tradicional, por sangrado del mosto yema, con una ligera maceración previa. Tras un desfangado estático fermenta a una temperatura no superior a 15ºC para mantener así todo su atractivo aromático.
NOTA DE CATA
Es un vino joven, alegre, fresco, de color amarillo pajizo, reflejo de la variedad con la que está elaborado.
Su paso de boca es suave y agradable. Guarda un buen equilibrio ya que apreciándose desde el principio, se mantiene dejando un recuerdo grato y vivo que nos traslada al afrutado de su aroma primario.
TEMPERATURA DE CONSUMO
Se recomienda consumir este vino a una temperatura entre los 10 - 12ºC

ROSADO
LA UVA
Las parcelas, propiedad de la bodega, están en la Rioja Alta. Se determinan en el seguimiento durante el ciclo vegetativo anual para conjugar de la mejor manera posible las propiedades inherentes de las variedades implicadas en el momento de la vendimia.
Variedades: 50% Viura - 50% Garnacha
ELABORACIÓN
La uva se encuba en depósitos de acero inoxidable sangrándose el mosto yema tras 24-48 horas de maceración en frío. Se hace un desfangado estático para fermentar a continuación a una temperatura entre 17 and 21 o C.
NOTAS DE CATA
Presenta un color rosáceo pálido, asalmonado, típico de los vinos rosados de esta zona de la Denominación de Origen.
Tiene un suave aroma a fruta madura y a flores que unido a su gusto, ligero pero amplio, se manifiesta durante todo su recorrido dejando una sensación final fresca y cálida a la vez.
TEMPERATURA DE CONSUMO
Se recomienda consumirlo alrededor de los 12ºC

TEMPRANILLO
LA UVA
Para la elaboración de este vino se eligieron viñedos de 6.500 kg de producción con una edad de 30 años. Mediante seguimientos de maduración se buscó una óptima maduración fenólica y aromática de acuerdo con el potendial propio de la zona.
Variedades: 100% Tempranillo
ELABORACIÓN
La uva, una vez depabillada, se escuba y tras 24-48h de maceración en frío fermenta con sus propias levaduras salvajes a una temperatura no superior a 28ºC.
Finalziado este primer proceso el vino se trasiega y se hacen mezclas apropiadas de fermentación maloláctica que ocurre de forma natural a una temperatura entre 17 y 20ºC
NOTA DE CATA
Se aprecian muy bien los matices típicos de la variedad Tempranillo que le ayuda a potenciar su correcta acidez y su aroma silvestre afrutado recordando bayas rojas.
El color rojo cereza picota con matices violáceos y el tono de su capa media alta son expresión de su juventud, adelantándonos una boca fresca pero compleja y sabrosa con una astringencia suave y un post-gusto medio-largo muy vivo y satisfactorio.
TEMPERATURA DE CONSUMO
e recomienda consumir este vino a una temperatura alrededor de los 14ºC