Productos y proceso de compra


1. Para la adquisición de los productos ofertados en el website, los usuarios deberán ser mayores de 18 años.

2. Arco Oceans intenta ser tan exacto como le sea posible en la descripción de sus productos o servicios. Sin embargo, si no es tal y como se describe, su única posibilidad es devolverlo en condiciones de no uso, en perfecto estado y en su envase original. Los gastos de devolución correrán a cuenta de Arco Oceans.

3. El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas específicamente implantados a este efecto.  Al confirmar la compra se aceptan todas las Condiciones Generales, así como, en su caso, las Condiciones Particulares  existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio social de Arco Oceans SL.

4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible dentro de los siguientes treinta (30) días, el Departamento de Atención al Cliente de Dejate Besar enviará al Usuario comprador la correspondiente factura al domicilio indicado en el formulario del pedido. La confirmación del pedido remitida por Arco Oceans SL no tendrá validez como factura ni como contrato, solo como comprobante de solicitud de compra.

Forma de Pago, Entrega y Desistimiento de los Pedidos

1. El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales serán presentados al Usuario, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o mediante Paypal. Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el Usuario deberá seguir las instrucciones que se le presentan en el formulario de compra, proporcionando el tipo de tarjeta, el número y la fecha de caducidad. Se entiende que el contrato de compra no queda formalizado hasta que Arco Oceans SL reciba el pago por el valor total del pedido.

Para el sistema de pago electrónico, Arco Oceans está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de un banco en el estado español. Todos los datos proporcionados para la realización de la compra son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

2. Dejate Besar se obliga a entregar los productos comprados por el Usuario, en el domicilio señalado en el formulario del pedido (no se entregarán productos en apartado de correos), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de tramitación del pedido, salvo causas de fuerza mayor. Los gastos de envío serán abonados por el comprador.

3. El Usuario comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles para resolver la compraventa, según el calendario oficial de su lugar de residencia, sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los gastos correspondientes a la devolución del bien.

El plazo de 14 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.

No obstante, si el comprador hubiera tenido conocimiento del derecho de Desistimiento con posterioridad a la fecha de recepción de los bienes comprados, el plazo de catorce (14) días empezará a contar desde la fecha en que hubiera tenido conocimiento de su derecho a devolver. En cualquier  caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en el Portal, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Arco Oceans S.L. en la calle Cantón Grande, número 6, piso 8A, 15003 de A Coruña. Arco Oceans devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente (nunca en plazo superior a treinta (30) días). No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de daños y perjuicios sufridos